Harold Rivera impone nuevo récord con Santa Fe
Foto: Santa Fe Oficial

Harold Rivera impone nuevo récord con Santa Fe


Independiente Santa Fe es el líder de la Liga Betplay con 40 puntos y ya piensa en lo que se viene en la próxima ronda.

Luego de su victoria de anoche 1-2 ante el Atlético Bucaramanga, el conjunto que es dirigido por Harold Rivera sumó 40 puntos en el todos contra todos y aseguró ser el líder del certamen tras 20 fechas disputadas.

+ Hubert Bodhert le ganó la batalla al COVID-19

Ecuador tendrá tres bajas por COVID-19 contra Colombia
Con esta victoria, Independiente Santa Fe, bajo la dirección técnica de Rivera, venció su propio récord, el cual era conseguir el mayor número de puntos en la primera fase de la Liga en torneos cortos. Los ‘Cardenales’ tenían como mejor marca la temporada del 2017 cuando sumaron 39 puntos y clasificaron segundos a la siguiente instancia.

Ahora, con 40 unidades, es el nuevo récord que se auto impuso Santa Fe tras vencer al Atlético Bucaramanga en condición de visitante luego de 12 años. El cuadro bogotano completó 11 victorias, 2 derrotas y 7 empates.

Desde la llegada de Harold Rivera a Santa Fe, el técnico tolimense ha dirigido 45 compromisos donde ganó 24 de sus juegos, haciendo un rendimiento del 63% en dos ligas, en las cuales clasificó al equipo a los dos torneos a la segunda ronda y lo tiene muy cerca de regresar a torneos internacionales.

Además de esto, hay que resaltar que Rivera también ha mostrado jugadores de la cantera como Sebastián Pedroza, Jersson González, Omar Rodríguez (portero), Alexander Porras, Alejandro Moralez y Camilo McCormick, este último de 15 años, quienes junto a experimentados como Fabián Sambueza, Andrés Pérez y Leandro Castellanos han mantenido un equilibrio y solidez dentro del plantel.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente