Hinchas de Llaneros piden la salida de Jersson González


El equipo de la ‘media Colombia’ está cerca de quedarse sin opciones de ascender y así lo reclama la hinchada.

El semestre pasado, Jersson González llegó a un Llaneros FC muy complicado en la tabla de posiciones del Torneo BetPlay y logró clasificarlo con lo que tenía a los cuadrangulares finales para buscar la posibilidad de ascenso. Se quedó a un triunfo de ser finalista, por lo que había ilusión para lo que sería este segundo semestre.

Sin embargo, los resultados no se han dado y es gracias a la irregularidad que hay en el campeonato que el equipo sigue dependiendo de sí mismo para jugarse todo para llegar a primera división. La ilusión que hay es poca y la hinchada está criticando la gestión del cuerpo técnico, no solo por lo que pasa en el campo, sino con la atmósfera que se ha creado.

Hinchas del club de Villavicencio criticaron fuertemente la confección de la nómina, pues se sacaron a varios jugadores que para ellos eran importantes y se dio el arribo de varios nombres que eran cercanos al entrenador. Entre canteranos del América de Cali que Jersson formó, su propio hijo y algunos conocidos del pasado como Eder Castañeda y Óscar Cabezas, fue lo que se eligió para este semestre.

Lo han tratado de soberbio y luego de lo que fue la derrota ante Fortaleza el pasado fin de semana, los descalificativos no se detienen. Quedan 3 partidos en el todos contra todos y actualmente Llaneros es octavo con 18 puntos. Ante Tigres, Quindío y Boyacá Chicó, 3 clubes que están en la parte alta de la tabla, Jersson deberá buscar la clasificación con todo en contra.

La hinchada de Llaneros

Llaneros es un equipo realmente joven, fundado en 2012 tras comprar la ficha a Academia de Bogotá. Sin embargo, toda la gente de los llanos orientales se identifica con este club y lo apoyan a pesar de que está deambulando en la segunda división. En cada publicación en Facebook hay decenas de comentarios y es la red social en donde más palo le dan a Jersson González.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente