• América De Cali
  • Astro Sol
  • Atlético Nacional
  • Caribeña Dia
  • Sinuano Día
  • Deportes Tolima
  • Chontico Dia
  • DIM
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • América De Cali
  • Astro Sol
  • Atlético Nacional
  • Caribeña Dia
  • Sinuano Día
  • Deportes Tolima
  • Chontico Dia
  • DIM
Futbolete

Hernán Torres: «Me decían que era el segundón» y su orgullo tolimense

  • Atlético Nacional, CAMPEÓN otra vez de Copa BetPlay: récord perfecto y tricampeonato inédito
  • DIM vs Atlético Nacional: Dónde Ver HOY EN VIVO y por Streaming la Final de la Copa Colombia
Guillermo Puerto
23/02/2022 23:23
Fútbol Colombiano


En el festejo del título de la Superliga, Hernán Torres recordó sus inicios como entrenador e incluso el tiempo como arquero de Deportes Tolima.

Él es un hombre que en los dos roles se inició en el cuadro tolimense al que hoy llevó a conseguir un título más. Con él ganaron Liga y Superliga tras varios intentos. Hoy es campeón y para llegar ahí, recordó el difícil camino y las críticas que recibió en su momento.

Hernán Torres en rueda de prensa

-“Son procesos que tenemos que ejecutar los hombres que estamos en el fútbol. Acá en mi tierra inicié como arquero y también fui criticado. Empecé como técnico y también lo fui. La perseverancia, la lucha, el querer y la pasión por esta profesión me llevó a nunca rendirme”.

-“Cada triunfo que consigo me incita más para ir por más. No soy conformista. En el fútbol el éxito hay que renovarlo cada 24 horas. Uno no se puede conformar con lo que hizo sino con lo que tiene y lo que está peleando. Ya hoy terminó el título. Estamos contentos, disfrutamos, pero también concentrados para el partido contra Junior. El fútbol es así”.

-“Le agradezco mucho a Dios porque me ha hecho reflexionar, cambiar y madurar. He aprendido de lo bueno y de lo malo. ¿Cuántas veces estuve en finales y siempre quedaba eliminado? Fueron como 8 o 10. Me decían que era el segundón. Y yo dele y dele hasta que salió la oportunidad de ser campeón y ahora tenemos varios títulos, gracias a Dios y al grupo de jugadores que he tenido”.

-“No había sido campeón de la Superliga. Hoy lo soy gracias a Dios y eso para mí es grato. En el 2013 la perdí dirigiendo a Millonarios con Atlético Nacional y hoy lo conseguimos con el equipo de mi tierra. Me siento contento y orgulloso, feliz de poder estar en el estadio que me vio tapar con arquero. Ser campeón acá es una tranquilidad inmensa”.

La rueda de prensa de Deportes Tolima tras el título en la Superliga (Dimayor)

https://www.youtube.com/watch?v=KyoALn373EA

Tags: Deportes TolimaHernán TorresSuperliga

Última Hora

atletico nacional campeon copa betplay 2025 gol andres roman

Atlético Nacional, CAMPEÓN otra vez de Copa BetPlay: récord perfecto y tricampeonato inédito

deportivo independiente medellin dim vs atletico nacional final copa colombia donde ver hoy vivo online plataformas streaming transmision transmisiones emision emisiones app aplicaciones canal canales tv television en directo senal abierta youtube futbol gratis paginas web sitios internet a que hora juegan horarios países donde pasan como ver atanasio girardot win sports

DIM vs Atlético Nacional: Dónde Ver HOY EN VIVO y por Streaming la Final de la Copa Colombia

asamblea dimayor futbol profesional colombiano fpc liga betplay cambios formato torneo estructura cuadrangulares playoffs eliminacion directa fixture fechas jornadas extranjeros huila duenos equipos presidente carlos mario zuluaga bogota colombia liga colombiana ascenso descenso sede yumbo valle

La Dimayor definió los cambios de formato para 2026 y el futuro del Atlético Huila

cucuta deportivo ascenso 2025 rolo florez historia

Nelson Flórez y su emotiva historia en Cúcuta Deportivo: ÍDOLO con dos hazañas inolvidables

Liga BetPlay

El 2025 de Yeison Guzmán y por qué América de Cali quiere su fichaje sí o sí

22/12/2025
Loterias

Súper Astro Sol con combinación ganadora del lunes 22 de diciembre: resultados en Colombia

22/12/2025
Liga BetPlay

Millonarios, Atlético Nacional y Kevin Cataño: posibilidades reales y contactos

22/12/2025
Loterias

La Caribeña Día en Colombia: resultados del lunes 22 de diciembre de 2025

22/12/2025
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News