Gustavo Biscayzacú y la demanda que le ganó a Deportivo Cali


Salió hace 8 años de Deportivo Cali y hoy Gustavo Biscayzacú, el famoso Grillo, vuelve a ser noticia en el cuadro verdiblanco por una demanda que ganó. El equipo deberá pagarle 113 mil dólares.

[ads-dr]

Gustavo Biscayzacú llegó a Deportivo Cali en el 2011. Venía de River Plate en su natal Uruguay. Era un atacante con una amplia experiencia en el fútbol internacional. Ya había jugado en Chile, España, Australia, México y Brasil. Arribó al cuadro verdiblanco que, para ese momento, tenía a Rubén Darío Insúa como DT. También fue dirigido por Julio Comesaña.

Leer tambiénPasó por América, es capitán de Deportivo Cali y así le responde al Cheché Hernández

Dentro de los compañeros que tuvo en ese ciclo con Deportivo Cali, Gustavo Biscayzacú jugó junto a Leandro Castellanos, Gonzalo Martínez, Andrés Pérez, Carlos Lizarazo, César Amaya, Gabriel Fernández, Brayan Perea, Faryd Mondragón, Andrés Felipe Cadavid, Álvaro Domínguez, Gustavo Cuéllar, Yerson Candelo, Cristian Nazarit, entre otros.

¿Por qué demandó Gustavo Biscayzacú a Deportivo Cali?

[ads-dr]

El atacante uruguayo sintió que no le habían reconocido todos sus derechos e hizo la reclamación laboral. La Corte Suprema de Justicia ya emitió una sentencia. Reconoció que Deportivo Cali no le pagó los derechos deportivos por la segunda temporada en la que estuvo.

Leer tambiénDeportivo Cali, atento a las millonarias ofertas europeas por Jhon Jánner Lucumí

En aquel entonces, el futbolista salió cedido hacia Deportes Quindío. Luego finalmente se fue a su país a jugar en El Tanque Sisley y Boston River. Se retiró en 2015. A partir de ahí inició el proceso contra Deportivo Cali en el que se tomó cerca de 4 años. Ahora ganó por una cifra que lo dejó satisfecho.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente