Guillermo Sanguinetti, cerca de ser nuevo DT del Bucaramanga



Guillermo Sanguinetti

Por

De no mediar inconvenientes y a falta de confirmación oficial, el Atlético Bucaramanga contratará al técnico uruguayo Guillermo Sanguinetti.

Hasta hace unos meses estaba en el Cúcuta Deportivo, donde duró poco tiempo, pero productivo. Clasificó a los Motilones a cuadrangulares y se marchó por las dificultades económicas del cuadro rojinegro.

+ El Tiempo Efectivo de Juego en la Liga BetPlay I – 2020

+ Ya cayeron dos técnicos en la Liga colombiana

Guillermo Sanguinetti también es recordado en la liga colombiana por su paso en Independiente Santa Fe y porque en la división de ascenso estuvo al mando del cuadro cucuteño. Conoce el medio como para estar ad portas de ser el nuevo entrenador del Atlético Bucaramanga.

El cuadro leopardo despidió a José Manuel Rodríguez y con el fin de localizar un rápido revulsivo a la crisis de resultados está muy cerca de decidirse por Sanguinetti. Según Caracol Radio, ya hay “principio de acuerdo” para que el estratega uruguayo asuma el mando del cuadro búcaro.

Aunque no se ha confirmado en forma oficial su vinculación ya se da como un  hecho el arribo del entrenador, quien tiene la difícil misión de recuperar a un plantel que en los dos últimos juegos cayó por 4 – 0.  Atlético Bucaramanga es colero de la Liga BetPlay.

Sanguinetti fue uno de los candidatos más fuertes para llegar al banco técnico del Bucaramanga. Otro entrenador que también sonó con insistencia fue Armando Osma.

Por ahora, al menos hasta nueva orden, el equipo quedó a cargo de Jorge Amado Nunez. El Atlético Bucaramanga se enfrentará en la sexta fecha de la Liga a Rionegro Águilas en condición de local, el próximo 23 de febrero desde las 5:20 p.m.






Lea también

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más