FOTO: @AtleticoHuilaof

Goles que empiezan a definir el segundo ascenso: ¡Así quedaron Huila y Quindío!


Arrancó el repechaje por el ascenso a la Liga BetPlay. Lo disputan Atlético Huila y Deportes Quindío, dos conocidos en Primera División. ¡Partidazo!

La ida se jugó en Neiva y la ganó Atlético Huila. El cuadro local empezó a disputar la última opción que tiene de ascender luego de perder la final del año ante Boyacá Chicó. Ahora tuvo al frente a Deportes Quindío, el equipo con más puntos sumados a lo largo del año (líder de la reclasificación). Primer round y triunfo para los dirigidos por Néstor Craviotto con goles de Leonardo Escorcia y Dylan Lozano.

¿Cuándo se define el segundo ascenso a la Liga BetPlay 2023?

Deportes Quindío y Atlético Huila deben definirlo. Será el que gane la llave iniciada con el partido en Neiva. Queda la revancha. Está programada para disputarse el martes 29 de noviembre a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Centenario (Armenia). Ese es el día en el que se conocerá qué otro equipo, además de Boyacá Chicó, jugará la Liga BetPlay en 2023.

Así jugaron Atlético Huila y Deportes Quindío

Atlético Huila: Jhon Figueroa; Leonardo Escorcia, Blas Díaz, Yosimarc Torres, Andrés Felipe Rivera; David Medina (Yéiner Vargas), Marcelo Dávalos, Aldair Cantillo, Jhon Lerma; Andrés Amaya y John Méndez. DT. Néstor Craviotto.

Deportes Quindío: Mathías Cubero; César Hinestroza, Bréinner Paz (Camilo Suárez), Jesús Figueroa, Exneyder Guerrero; Yilton Díaz (Santiago Gómez), Alexis Serna, Leyser Chaverra, Sebastián Ayala; Christian Mina (Mateo Trejos) y Jhon Valencia. DT. Óscar Quintabani.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente