Deiber Caicedo ultima detalles para jugar en la MLS

Deiber Caicedo ultima detalles para jugar en la MLS


Deiber Caicedo, el que es considerado uno de los mejores prospectos del fútbol colombiano, no seguiría en Deportivo Cali y ya tendría nuevo equipo para el 2021.

El conjunto ‘Azucarero’, que tuvo un gran comienzo e temporada, no remató de la misma manera el semestre, motivo por que quedó eliminado de la Liga y Copa BetPlay, así como la Copa Sudamericana. Ante esto, se confirmó la salida de varios jugadores y la ratificación de su técnico, Alfredo Arias.

Deportivo Cali y la posible desmantelada para el 2021

Homenaje del DIM tras el retiro de David González del fútbol profesional

Deportivo Cali: ¿Arquero uruguayo para reemplazar a David González?

Desde su eliminación, el cuadro vallecaucano empezó a tomar decisiones de cara a la próxima temporada y, además de las salidas confirmadas, se podrían dar más en los siguientes días haber recibido varias ofertas por jugadores importantes como lo son Agustín Palavecino y Deiber Caicedo.

Este último, precisamente, tendría todo arreglado para salir de la institución vallecaucana ante una oferta formal del Vancouver Whitecaps, equipo que milita en la Major League Soccer. Según medios locales, ya está todo arreglado para que Deiber Caicedo juegue en los Estados Unidos tras aceptar una negociación que ronda los 2.5 millones de dólares.

Así las cosas, Deportivo Cali perderá a un jugador importante dentro del plan estratégico que se tiene para el 2021 y en las próximas horas se daría oficial su llegada a la MLS para vestir la camiseta de los Whitecaps. equipo que ocupa la novena casilla de la conferencia Oeste de la MLS con apenas 23 puntos en 23 jornadas disputas en el torneo que lidera Sporting Kasas City.

Con la camiseta del Deportivo Cali, Caicedo ha disputado 65 partidos desde su debut, donde ha anotado 7 goles en 5 temporadas, sumando más de 3800 minutos de juego como jugador profesional con apenas 20 años de edad.

 

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente