¡Lo dijo Fredy Guarín! El futbolista de Millonarios que le recuerda a Falcao García
FOTO: MILLONARIOS FC

Fredy Guarín y lo que piensa para su regreso al fútbol


“Guarín hay para rato”, dijo el mismo Fredy al romper el silencio luego de más de un año de su último partido oficial. ¡Va por más!

En marzo de 2021, con Millonarios ante Águilas Doradas, Fredy Guarín jugó por última vez en el FPC. Luego de eso, por problemas personales y situaciones de las que ya habló públicamente, decidió dar un paso al costado. Se alejó del plantel profesional del cuadro albiazul. Se enfocó en una recuperación muy importante, Todavía está en eso, enfocado en el regreso al fútbol. Tiene 36 años y todavía mucho por vivir en ese deporte. Eso está en sus planes.

Lo que dijo Fredy Guarín de su regreso al fútbol profesional

Hablando en entrevista en el VBAR (Caracol Radio) se refirió a ese tema. Más allá de llevar año y medio sin jugar, no está retirado. Esa carrera que lo tuvo destacándose en Colombia, Argentina, Francia, Portugal, Italia, China y Brasil, todavía tiene mucho por escribir. Así lo planea. De momento, nada de retiro.

“Con todo esto que ha pasado en mi vida, no fue muy chévere haber terminado de la manera que terminé. Fueron cosas más personales que deportivas, pero había que tomar una decisión. Acá estamos, muy contento de poder pensar en este momento y de que exista la posibilidad de volver a jugar. Mis amigos y mi familia me dicen que no merecía terminar mi carrera porque en algún momento lo pensé. Ya no lo sigo pensando. Hoy puedo decir que existe la posibilidad de volver. Mi mente está en un tono diferente, mucho más abierta a un posible reintegro al fútbol”, dijo Guarín.

¿Cómo y dónde regresar? “En principio estoy enfocado en poder recuperarme. El día de mañana llegará el momento de tomar una decisión, cuando esté fuerte física y mentalmente, habrá que evaluarlo. No puedo decir ahora si jugaré acá o en el exterior. Hay muchas puertas abiertas en clubes que actué y otros. Es para evaluarlo en su momento y poder tomar una muy buena decisión”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente