Formaciones titulares de América y Cali para el primer clásico

Formaciones titulares de América y Cali para el primer clásico


Este miércoles, se jugará el primero de los tres clásicos vallecaucanos consecutivos que se vendrán a lo largo de estas dos semanas.

Hay clásico caleño en el Pascual Guerrero, llegando por fin al esperado arranque de este triple cruce entre América y Deportivo Cali. Este miércoles se juega el duelo correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Copa BetPlay, donde los Diablos Rojos ofician como locales buscando sacar un buen resultado de cara al partido de la próxima semana en Palmaseca.

En América de Cali hubo varios cambios en la nómina en relación al equipo que salió al campo el fin de semana cuando cayeron ante Deportes Quindío. Adrián Ramos y Déinner Quiñones estarán desde el arranque y el equipo jugará con línea de 4 en el fondo, actuando Gustavo Carvajal y Mauricio Gómez titulares.

En cuanto al Deportivo Cali, el equipo elegido por el técnico interino Ítalo Cervino, quien estaba en el cuerpo técnico de Alfredo Arias, esta vez contará con Teófilo Gutiérrez y Jhon Vásquez como inicialistas, luego de que comenzarán desde el banco ante Deportivo Pasto.

Formaciones titulares de América de Cali y Deportivo Cali

América de Cali: Diego Novoa; Cristian Arrieta, Jhon Palacios, Jorge Segura, Elvis Mosquera; Luis Paz, Rodrigo Ureña, Gustavo Carvajal; Déinner Quiñones, Mauricio Gómez y Adrián Ramos.

Deportivo Cali: Guillermo de Amores; Juan Camilo Angulo, Hernán Menosse, Jorge Marsiglia, Darwin Andrade; Jhojan Valencia, Carlos Robles, Gastón Rodríguez; Teófilo Gutiérrez, Jhon Vásquez y Ángelo Rodríguez.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente