Fichajes Millonarios 2021: Todo listo para la primera contratación
Foto: Millonarios Oficial

Fichajes Millonarios 2021: Todo listo para la primera contratación


Millonarios, ante los malos resultados del primer semestre, ya piensa en el andamiaje para el 2021 de la mano de Alberto Gamero.

Luego de las salidas confirmadas de Jhon Duque y Cristian Bonilla de manera oficial, en Millonarios siguen estudiando todo el tema de fichajes bajo el aval de Alberto Gamero quien fue ratificado para la próxima temporada.

Millonarios estaría interesado en Marco Pérez

“Cristian Bonilla fue agredido e insultado”: Enrique Camacho

Ante esto, son varios los jugadores que están dentro del sonajero de las directivas del conjunto ‘Albiazul’ y el nombre de Daniel Ruiz, volante ofensivo de 19 años de edad, que milita en Fortaleza, sería la primera contratación efectiva para Millonarios de cara al 2021. Según lo dio a conocer el periodista deportivo Julián Capera a través de su cuenta de Twitter.

Las conversaciones están muy adelantadas y de concretarse, se daría bajo un contrato a préstamo por dos años con opción de compra. En los próximos días se puede hacer oficial esta negociación por parte de Millonarios que le apostará a una plantilla de jóvenes con varios de los canteranos que han visto minutos en la presente Liga BetPlay.

Aquí las aptitudes de Daniel Ruiz: 

Daniel Ruiz es un jugador de la cantera de Fortaleza que debutó como profesional el 7 de octubre del 2018 en el equipo con el que ha disputado 19 partidos en la segunda división del fútbol colombiano. En la presente temporado ha sumado 849 minutos de juego en 12 juegos, 10 de ellos como titular y ha anotado un gol. Lo hizo cuando su equipo enfrentó a Llaneros el pasado 14 de noviembre.

Además de Muñoz, son varios los nombres que están en carpeta de la junta directiva del cuadro azul de la capital de la República, pero este sería el primero en concretarse tras los 11 jugadores que finalizan su contrato.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente