Fichajes Atlético Nacional 2021: Salidas, rumores y llegadas

Fichajes Atlético Nacional 2021: Salidas, rumores y llegadas


Atlético Nacional ya piensa en el andamiaje de la plantilla profesional para el 2021 y a falta de confirmar el nuevo entrenador, ya se estaría tomando las primeras decisiones.

El conjunto verde de Antioquia ha tenido un buen remate de temporada de la mano de Alejandro Restrepo quien ha conseguido el boleto de clasificación a los cuartos de final de la Liga y Copa BetPlay. No pierde un partido desde que fueron derrotados por Copa Sudamericana ante River Plate, compromiso que fue dirigido por el ex estratega, Pompilio Páez.

Atlético Nacional ‘calienta’ el partido ante América con un video

Posible formación de Nacional vs. América tras bajas por COVID

Aunque son buenos los resultados de Restrepo con el conjunto paisa, las directivas de Nacional ya tendrían todo listo para que el brasilero Alexandre Guimarães sea el técnico en propiedad de Atlético Nacional la próxima temporada. Sin embargo falta culminar algunos detalles para sea oficial la llegada del ex América de Cali. 

Además del entrenador, son varias las decisiones que ya estarían tomando en la institución ‘Verdolaga’ para el 2021.

¿Quiénes saldrían de Atlético Nacional?

Los jugadores que terminan contrato con el cuadro verde de Antioquia son:  Diego Braghieri, Estéfano Arango, José Cuadrado y Fabián González Lasso y no serían tenidos en cuanta para una renovación. Sin embargo esperarán hasta último momento según el rendimiento que tengan en el remate de la temporada.

¿Quiénes llegarían y regresarían a Atlético Nacional?

Nicolás Hernández, David Pérez y el venezolano Ronaldo Lucena están entrenando en Guarne y aunque no fueron inscritos para esta temporada, podrán ser de la plantilla para el próximo año. También hay jugadores que están a préstamo en otros equipos y terminan dicha vinculación en el mes de diciembre, motivo por el que deben regresar al Nacional y definir su futuro.

Ellos son: Patricio Cucchi, Neyder Moreno, Jean Lucas Rivera, Hayen Palacios, Andrés Sarmiento, Andrés Reyes, Kevin Mier y Andrés Perea, éste ultimo se encuentra a la espera de que el Orlando City haga uso a la opción de compra. Yeiler Goez también podría regresar pero Colón de Santa Fe puede alargar más el préstamo por el jugador por lo menos seis meses más.

Rumores de los posibles fichajes de Atlético Nacional: 

Además de Carlos la ‘Roca’ Sánchez, también se rumorea la posibilidad de tener en el equipo verde de Antioquia a Marco Pérez, Michael Rangel y Marlon Piedrahita, los dos últimos del Junior de Barranquilla con pasado en el conjunto ‘Verdolaga’.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente