Posible formación de Nacional vs. América tras bajas por COVID

Posible formación de Nacional vs. América tras bajas por COVID


Atlético Nacional prepara el compromiso de vuelta ante América de Cali por los cuartos de final de la Liga BetPlay 2020.

El conjunto verde de Antioquia ha tenido un gran remate de temporada y no pierde un partido desde que fue derrotado por Copa Sudamericana ante River Plate. Bajo la dirección técnica de Alejandro Restrepo, Atlético Nacional obtuvo la clasificación a los cuartos de Liga y Copa BetPlay. 

Atlético Nacional: ¿Cómo es la situación con Jéfferson Duque y su futuro?

¿Quiénes son los futbolistas de Atlético Nacional positivos por COVID-19?

Sin embargo, en la última semana el conjunto antioqueño recibió los resultados de las últimas pruebas PCR que le hicieron al plantel, la cuales arrojaron resultado positivo para COVID-19 en 9 jugadores, quienes no estarán en el compromiso de vuelta ante el cuadro ‘Escarlata’.

Los jugadores son:  José Fernando Cuadrado, Aldair Quintana, Yerson Mosquera, Jímer Fory, Brayan Rovira, Fabián González Lasso, Déinner Quiñonez, Yilmar Velásquez y Jéfferson Duque, el gran referente del área en el equipo.

Ante esto, el técnico Alejandro Restrepo ya tendría el que sería el 11 inicial ante América de Cali teniendo en cuenta las bajas que por obligación tendrá Atlético Nacional por los positivos para coronavirus, además de los lesionados.

Este sería el 11 titular de atlético Nacional vs. América de Cali:

Sebastián Guerra;  Helibelton Palacios, Brayan Córdoba, Diego Braghieri, Jorge Segura, Baldomero Perlaza, Agustín Cano o (Ewil Murillo), ‘Rifle’ Andrade, Jarlan Barrera, Estéfano Arango y Vladimir Hernández. 

Adicional a lo anterior, se está avanzando muy rápido en la recuperación de Perea, Blanco y Cabal, quienes también podrían estar ante el cuadro vallecaucano.

El compromiso de vuelta de la llave de cuartos de final de la Liga BetPlay será esta sábado 28 de noviembre a partir de las 8:00 p.m. y se disputará en el estadio Atanasio Girardot. El encuentro de ida quedó 1-2 en favor del conjunto verde de Antioquia. 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente