Coronavirus: Fecha 9 de la Liga BetPlay sería aplazada





La noticia se dio durante la última Asamblea de la Dimayor. Esta medida con la Liga y Torneo BetPlay se tomaría como prevención por el coronavirus.

Este tema aún no está confirmado, pero sí existe esa intención por parte de las autoridades gubernamentales. La intención es fijar varias medidas de prevención, dentro de las cuales se incluyen los eventos con importante presencia de público. En este tema entran en consideración los partidos de fútbol en la Liga y Torneo BetPlay.

[ads-col]

El presidente de la Dimayor, Jorge Enrique Vélez, recibió una llamada del Fernando Ruiz, encargado del MinSalud, en la cual le expresó que se considere de una vez la opción de suspender el fútbol colombiano durante la jornada de este fin de semana.

+ Así le ha tocado a David Ospina por el coronavirus

+ Fútbol profesional en Alemania reporta primer caso de coronavirus

+ Por medidas de coronavirus no vendrían a la Selección

+ FIFA decidirá si se aplazan Eliminatorias Sudamericanas

El coronavirus en Colombia, durante la primera semana desde que se detectó, activó todo tipo de medias cautelares, con las cuales se espera contrarrestar al máximo la propagación. Todo indica que el deporte como espectáculo multitudinario ya entra en el foco de atención.

[ads-col]

Nuestro país entraría así a operar una serie de medidas que ya se dieron en distintas naciones afectadas por la llegada del coronavirus. En Sudamérica, Argentina ya tomó la decisión de suspender las actividades deportivas y en Paraguay los partidos de sus clubes en Copa Libertadores serán a puerta cerrada.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente