Faustino Asprilla, muy dolido por la partida de Freddy Rincón

Faustino Asprilla, muy dolido por la partida de Freddy Rincón


Hicieron una gran amistad. Compañeros en una época mágica para la Selección Colombia. Faustino Asprilla dejó un mensaje muy triste por el fallecimiento de Freddy Rincón.

Freddy Rincón dejó un gran vacío. No era el momento, se adelantó a una cita obligada que todos vamos a tener. El Coloso dejó grandes amistades y un profundo reconocimiento. Admiración por parte de quien terminó convertido en un ídolo nacional.

Uno de esos grandes amigos que tuvo Freddy Rincón fue Faustino Asprilla. Como jugadores, en el top los dos. Únicos, gestores de grandes alegrías. De esas grandes experiencias a lo largo de sus carreras deportivas quedó una linda amistad.

Sebastián Rincón: “Para Colombia se fue un ídolo”

Triste adiós del Pibe Valderrama para Freddy Rincón

Córdoba y Valenciano se enteran en vivo de la muerte de Freddy Rincón

“Hoy me duele el alma”

Por eso el sentido mensaje de Faustino, ahora que Rincón nos dejó. El Tino compartió unas sentidas palabras, en las cuales destaca tantos momentos vividos a su lado. “Hoy te unes al gran equipo de los que nos han dejado para jugar en el cielo”, es un fragmento del mensaje. También publicó un video con varios pasajes de ambos en celebraciones.

Mensaje del Tino Asprilla por la muerte de Freddy Rincón

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente