Foto: DIMAYOR

El trino de Fortaleza por el nuevo intento fallido de ascender a la Liga BetPlay


Volvió a pasarle a Fortaleza CEIF. Nuevamente debía ganar en Techo y no pudo. Tenía en juego el paso a la final. Falló y esta fue la reacción en su famosa cuenta en Twitter.

El año anterior le pasó algo similar en ese estadio. Aquella vez fue ante Bogotá FC. No ganó y eso permitió que fuera Unión Magdalena el ganador del cuadrangular con aquel polémico triunfo sobre Llaneros en Villavicencio. Por tal resultado es que Fortaleza CEIF volvió a jugar en el Torneo BetPlay para 2022. Está en un nuevo intento de ascender y falló en el primer semestre.

No llegó a la final. Falló en esa posibilidad. Nuevamente arribó a la última fecha dependiendo de sí mismo para avanzar. Jugaba en el estadio Metropolitano de Techo ante Deportes Quindío. El visitante también tenía opciones. Empatar le alcanzaba y eso hizo. Fortaleza CEIF no pudo pasar del 1-1 que lo dejó afuera de la final. Es el equipo quindiano el que la jugará ante Boyacá Chicó.

El trino de Fortaleza CEIF tras el 1-1 con Deportes Quindío

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente