El partido de vuelta de los cuartos de final entre Deportes Tolima y Junior de Barranquilla no se podría jugar en el estadio Manuel Murillo Toro de la ciudad de Ibagué.
Este domingo 29 de noviembre, Deportes Tolima tendrá que recibir al Junior en el juego correspondiente al partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga Betplay, luego de haber perdido en el primer juego por 1 – 0. Sin embargo, todo parece indicar que el cuadro ‘Pijao’ no podrá buscar llegar a las semifinales en su estadio, pues se encuentra en búsqueda de uno.
+ ¡Respuesta oficial a la apelación de Patriotas en la demanda a América de Cali!
+ Fichajes Millonarios 2021: Todo listo para la primera contratación
+ “No nos han pagado lo de Felipe Aguilar”: Presidente de Nacional
Según lo que se ha informado, este miércoles se deberá definir el escenario donde el Tolima oficiará de local para este juego, pues se vienen realizando unas adecuaciones en los camerinos y la zona mixta que no estarían listas antes de este fin de semana. De acuerdo al periodista de ESPN, Julián Capera, el principal candidato es el estadio de Techo de Bogotá.
⚠️🏟 Mañana se definirá donde se juega la vuelta de Tolima – Junior.
Por adecuaciones en los camerinos y zonas mixtas del Murillo Toro parece complicado que se pueda en Ibagué.
El estadio de Techo en Bogotá es la primera opción.
— Julián Capera (@JulianCaperaB) November 24, 2020
Las opciones que también se analizan, son los estadios que están en una altura similar a la de la capital tolimense, pues jugar en Bogotá no representaría ventaja para ninguno de los dos equipos, por lo que tienen en cuenta los estadios de Armenia o Pereira, pero de momento, Techo sigue siendo la primera opción por temas logísticos.
Cabe recordar que el último título del Junior se dio bajo una situación similar, pues el Deportivo Pasto, que llegó a la final, estaba jugando en el estadio municipal de Ipiales, el cual no contó con la aprobación de Dimayor, por lo que el partido se tuvo que jugar en el estadio ‘El Campín’ de Bogotá, donde el cuadro ‘Tiburón’ se consagró a través de la vía del penal.