El ídolo de América de Cali que sufrió el incendio de su casa





Lamentable noticia la que protagonizó Jorge Ramón Cáceres. La famosa “Fiera”, argentino que hizo parte del primer América de Cali campeón, pasa un mal momento debido a un cortocircuito en su casa en Santiago del Estero.

Así lo contó en entrevista con el diario El País. “Gracias a Dios no había nadie en la casa. Solo hubo pérdidas materiales. Se perdieron muchas cosas que no son fáciles de recuperar”, contó el exfutbolista, hoy con 72 años de edad.

[ads-ame]

Fue a los 25 cuando llegó a América de Cali tras jugar en San Martín de Tucumán. Jorge Ramón Cáceres tuvo dos ciclos en el club escarlata. Estuvo entre 1973 y 1974. De ahí se fue a Atlético Bucaramanga y Deportivo Pereira. Volvió en 1976 y se quedó hasta 1981.

Hizo parte del primer título de América de Cali y con más de 130 goles, “La Fiera” Cáceres ocupa el segundo lugar entre los goleadores históricos del equipo escarlata. Solo él y Ántony De Ávila y el paraguayo Juan Manuel Battaglia superaron la barrera de los 100 tantos oficiales.

Hoy ese hombre, ídolo y buena parte de la historia grande de América de Cali, necesita ayuda. “Agradezco el apoyo moral y espiritual, porque dejé una buena imagen en el América y el fútbol colombiano”. Su casa en Santiago del Estero sufrió grandísimas pérdidas y a través de redes sociales agradece el apoyo.

Información sobre la tragedia sufrida por la Fiera Cáceres

[ads-ame]

Fiera Cáceres

Fiera Cáceres

Leer también sobre América de Cali…

[ads-ame]
¿Empieza a definirse el futuro de Juan Pablo Zuluaga?

El nuevo rol en la carrera del Tecla Farías

Cuarto doblete y 17 goles para Michael Rangel con América

▶ Respuesta de Tulio Gómez al famoso #LoPagaráSuMadre

La razón por la que América de Cali no ha vendido a Michael Rangel

Por qué Juan David Pérez no ha debutado con América y cuándo lo haría

¿Quiénes faltan en la foto oficial de América para el semestre y por qué?

[ads-ame]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente