El fútbol colombiano felicita a Cabal y Farah

Varios clubes del fútbol profesional colombiano felicitaron los tenistas colombianos, campeones de Wimbledon.

Es un triunfo lleno de historia. De lucha y sacrificios. Lo hecho por Juan Sebastián Cabal y Robert Farah es un éxito único para el deporte de Colombia. Los campeones en la modalidad dobles de Wimbledon reciben felicitaciones del fútbol nacional.

Varios clubes del fútbol colombiano no dejaron escapar esta bonita oportunidad que nos da el deporte para felicitar a la pareja de tenistas, que se impusieron en una reñida final a la pareja francesa conformada por Mahut y Roger.

Para comenzar este recorrido especial primero los dejamos con un mensaje en Twitter que nunca se había visto y debe llenarnos de orgullo. De esos que nos hacen sentir felices, conscientes de la magnitud del éxito conseguido por los tenistas colombianos.

Una vez se conoció la noticia sobre el título logrado por Cabal y Farah comenzaron los mensajes de felicitación enviados por varios clubes del fútbol profesional colombiano:

Un sueño hecho realidad. Trabajaron muy fuerte para ganar su primer grand slam en una final llena de contrastes, entre puntos altos y un nivel demasiado intenso. Nunca fue sencillo, pero solo los más grandes soportan las crisis para salir adelante.

La Federación Colombiana de Fútbol también reconoció el esfuerzo y logro de los deportistas en este prestigioso certamen:

La Dimayor tampoco se quedó atrás. No puede ser para menos. Es un logro sin precedentes en la historia del tenis colombiano.