El festejo de Duván Vergara y Michael Rangel que molestó a David González





Foto: @TeQuieroCali | Tras el gol que marcó América de Cali en el clásico, Duván Vergara y Michael Rangel se juntaron para hacer su habitual festejo de la “llamada al 9-11”. Esta vez no pudo ser completo porque el arquero de Deportivo Cali lo impidió.

Fue partido en el estadio verdiblanco. Se jugó con la totalidad de hinchas locales. Y cuando se disputaba el segundo tiempo, finalmente América llegaba al empate con una exquisita definición de Duván Vergara. Se dio en el arco que tiene a sus espaldas al grueso de la barra local.

[ads-ame]

Hasta allí fue el autor del gol junto al grupo de compañeros de América de Cali para festejar. Intentó hacerlo junto a Michael Rangel. Mirando hacia la tribuna, como habitualmente lo hacen, hicieron el gesto de la llamada al 9-11 pero fueron interrumpidos por David González, quien en ese momento sufrió el primer gol desde que regresó al cuadro verdiblanco.

El arquero local se molestó por tal celebración y sacó a los futbolistas de América de Cali del lugar. Por eso la celebración fue incompleta. ¿Era impertinente ese festejo de Duván Vergara o fue por el sector del estadio en que se intentó hacer? El arquero decidió que los hombres del elenco rival no siguieran haciéndolo. Así fue.

La crónica de América de Cali tras el clásico

[ads-ame]

América de Cali

Leer también sobre América de Cali…

[ads-ame]

? Lo que dijo Guimaraes de las expulsiones de Rangel y Carrascal

? Alcalde de Cali confirmó captura tras asesinato de hincha de América

? No hubo acuerdo y Óscar Cabezas no se quedará en América de Cali

? ¡Y sigue! Las nuevas bromas de Matías Pisano a “Manotas”

? Michael Rangel sobre sus goles de penalti: “Si fuera muy fácil todo el mundo los cobraría”

? Michael Rangel niega problemas con Adrián Ramos: “no hemos tenido ningún tipo de discusión”

? Linda Caicedo sí jugará en Deportivo Cali

Respuesta de Tulio Gómez al famoso #LoPagaráSuMadre
[ads-ame]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente