El error de ortografía en una placa conmemorativa entregada a Ronaldinho


Ronaldinho tuvo 2 buenos homenajes en Colombia. La estrella del fútbol fue elogiada por hinchas y jugadores que intervinieron en los compromisos que hicieron parte del show. Bogotá y Cali se lucieron con el brasilero.

[anuncio]

El crack se marchó del país luego de dos presentaciones en las cuales demostró pinceladas del gran jugador que fue y por qué se le consideró en su momento como el mejor del fútbol. Además, el cariño que recibió demuestra todo lo que representó para el fútbol.

Fotos, aplausos y hasta placas conmemorativas para el jugador, quien compartió en sus redes una que le hicieron desde el Deportivo Cali. Sin embargo, en dicha placa había un “pequeño” error de ortografía que no pasó inadvertido.

“Aficción” y no afición, como debía decir, se alcanza a leer en la parte final de la placa que el club Azucarero le obsequió a Ronaldinho. Este hecho no pasó de soslayo y fue reseñado por varios fans en las redes sociales.

Desde luego, no pararon las críticas por haber dejado pasar ese detalle. Un pequeño lunar, que de cualquier forma no opaca lo sucedido en el estadio Pascual Guerrero, como tampoco en Bogotá, ciudades que hicieron parte de los homenajes para Dinho.

[anuncio2]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente