El equipo del fútbol colombiano del que 'Jesús Santrich' se declaró hincha

El equipo del fútbol colombiano del que ‘Jesús Santrich’ se declaró hincha


Este martes surgió la noticia desde la prensa venezolana de que el líder guerrillero, ‘Jesús Santrich’, fue abatido por miembros de la Guardia de ese país.

El ataque habría sido en medio de un enfrentamiento entre bandas ilegales de Venezuela. Sobre este tema habló el ministro de Defensa, Diego Molano, quien indicó que, según Inteligencia, advierte que alias ‘Santrich’  junto a otros delincuentes habrían muerto en presuntos enfrentamientos. “De confirmarse este hecho, se comprueba que en Venezuela se refugian narcocriminales”. 

+ Palmeiras ya tomó una decisión sobre el futuro de Miguel Borja

+ Tras su gol a River Plate, Miguel Ángel Borja es pedido por los grandes de Argentina

Mientras se confirma su deceso, cabe recordar el equipo de la Liga BetPlay que apoyaba el líder guerrillero en cada una de las plenarias, donde desde su primer día en la Cámara de Representantes de Colombia sorprendió a todos con la bufanda del Junior de Barranquilla que llevaba puesta.

Jesús Santrich con bufanda del Junior

 

Recordemos que ‘Santrich’ permanecía prófugo de la justicia y pertenecía al grupo disidente de las Farc llamado ‘La Nueva Marquetalia’ desde el 13 de septiembre de 2019, cuando la Jurisdicción Especial para la Paz (JEP) lo declaró como desertor del proceso de paz , el cual se firmó entre el Gobierno Nacional y las Farc en 2019. Desde ahí no se tenía rastro de él hasta el día de hoy.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente