El equipo de la A que dirigiría Jersson González
FOTO: LLANEROS FÚTBOL CLUB

El equipo de la A que dirigiría Jersson González


Jersson González es uno de los entrenadores que se ha destacado en la segunda división del fútbol colombiano y ya tiene ofertas en la A.

En el último tiempo uno de los entrenadores que más se ha destacado por sus buenos resultados y por su proceso en la segunda división, es el exjugador del América de Cali.

Desde que González apostó por ser director técnico ha sido elogiado por su idea y en Llaneros pudo mostrar un poco de lo que quiere. En días pasados se conoció que el entrenador no seguirá siendo parte del equipo. Y que además tiene una oferta de un equipo de la Liga.

Aunque oficialmente no se conocen noticias por parte de este club, se espera alguna confirmación en próximos días. La periodista Paola Rivadeneira informó que “Jersson González muy cerca de ser el nuevo técnico del Deportivo Pasto“. Se espera que las negociaciones avancen con los días para que se conozca qué pasará con uno de los entrenadores más sobresalientes de la B en Colombia. 

Jersson González tuvo la oportunidad de estar al frente de Llaneros por 67 partidos desde el 3 de abril del 2022. En esta etapa ganó 30 partidos, empató 26 y perdió 11 según los datos que muestra Transfemarkt.

Hay que recordar que  en las últimas horas se conoció que el Pasto se quedó sin entrenador y que Flavio Torres no estará más al frente del equipo nariñense, esto hace que el rumor de la llegada de Jersson tome mucha más fuerza en el los medios locales.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente