Llaneros

El equipo colombiano del que se quejan por deber sueldos y discriminar jugadores 


Dos jugadores argentinos se quejaron por la falta de pagos y la discriminación que han vivido por parte de los dirigentes del club colombiano.

En una entrevista realizada por el Gol Caracol a dos futbolistas que hacen parte de Llaneros, se conoció que Juan Nahs y Emanuel Casado no están pasando por un buen momento, pues denunciaron que la directiva del club les adeuda dos meses de sueldo y que han sufrido discriminación por ser extranjeros.

Según contaron los futbolistas vivir en Villavicencio no ha sido fácil, pues afirman que no los dejan entrenar con sus compañeros y que no les entregan ropa para realizar trabajos. “En último pago, les pagaron a todos los jugadores; menos a nosotros. Pasan los días, no pasa nada, no te atienden y no te dan respuesta. Nos sentimos discriminados, además que no la pasamos bien, sin dinero”, afirmó Nahs quien se encuentra en una difícil situación.

+¿Cuál será el primer partido del Mundial de Catar 2022?

+Selección Colombia: El jugador que sería el reemplazo de James en septiembre

Los futbolistas según indicó Juan Nahs fueron relegados al equipo C de Llaneros, después de que les dijeran que no los tendrían en cuenta en la primera plantilla y jamás esperaron que se presentará la situación que sufren ahora.

La versión del presidente del club

Sin embargo el presidente del equipo desmintió esta versión y expresó que todo está orden. “No hay problema, acá estamos para responder. Los jugadores están al día con los sueldos de ley. Eso es algo que se le reporta al Ministerio del Deporte en los diferentes informes, como sabes estos informes deben estar a tiempo”. 

Hasta el momento las versiones son encontrados y mientras ambos jugadores esperan tener solución a su problema, Llaneros indica que no tiene por qué responder por algo en lo que no ha fallado.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente