El día en que la Dimayor troleó a Danilo Arboleda

El día en que la Dimayor troleó a Danilo Arboleda


En febrero de 2018 Danilo Arboleda jugaba en América de Cali. Hizo parte del elenco escarlata que perdió 2-0 visitando a Atlético Nacional y protagonizó una jugada que a final de año revivió la Dimayor.

Aquel juego en el Atanasio Girardot se cerró con doblete de Vladimir Hernández y un gol en el que dejó tirado en el piso a Danilo Arboleda. América de Cali perdió el invicto que tenía con Polilla Da Silva como DT y la acción se prestó para las burlas contra el zaguero que hoy en día hace parte del ya famoso Sheriff Tiraspol que sorprende en la Champions League.

▶: Arboleda: del título con Deportivo Cali al duelo con Real Madrid en Champions League

▶: Danilo Arboleda sobre su paso por América: “Nunca había visto tanta plata en mi vida”

▶: ¡Histórico lo de Sheriff con Danilo Arboleda y Frank Castañeda ante Real Madrid!

A final de 2018 en las redes sociales de la Dimayor se revivió ese gol con un troleo a Danilo Arboleda. El mensaje fue: “Magia por aquí, magia por allá. Este es uno de los golazos que nos regaló el jugador de Atlético Nacional, Vladimir Hernández, este año en la Liga. Activar sonido”.

La canción que suena de fondo es “Todo se derrumbó dentro de mí” de Emmanuel, cuando el video llega al momento del enganche de Vladimir Hernández a Danilo Arboleda. Allí, además, la imagen se detiene y en un juego de edición, se parte el cuerpo del zaguero que a final de cuentas queda tendido en el piso mientras Vlacho define enviando el balón por encima del cuerpo del arquero Carlos Bejarano.

¿Qué es trolear?

El Diccionario de la Lengua Española de la RAE lo define así: “En foros de internet y redes sociales, publicar mensajes provocativos, ofensivos o fuera de lugar con el fin de boicotear algo o a alguien, o entorpecer la conversación. U. t. c. intr.2. tr. Burlarse de alguien gastándole una broma, generalmente pesada”. Eso parece que hicieron en Dimayor con Danilo Arboleda.

La publicación de Dimayor con Danilo Arboleda

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente