Eduardo Luis

Eduardo Luis sobre el ‘Cantante del gol’: “No somos cercanos” y “ahora vamos a competir”


Hay polémica en redes sociales por los vainazos entre el ‘Cantante del gol’ y Eduardo Luis, ambos narradores de Win Sports y RCN Televisión.

Y es que todo nació desde que Eduardo Luis narró a la Selección Colombia ante Brasil por RCN, reemplazando al ‘Cantante’ que no pudo estar por un tema de salud. Esto desató cientos de comentarios, pidiendo que Javier Fernández no le relate más a la Tricolor. Esto no sirvió de nada porque el titular sigue siendo ‘El Cantante del gol’.

+ La polémica que hay entre Eduardo Luis y el ‘Cantante del Gol’

+ Dayro definió su futuro: Listo el equipo en el que jugará en 2024

En la más reciente fecha del fútbol colombiano hubo un indirectazo para Eduardo Luis en plena transmisión del duelo entre América de Cali vs. Atlético Nacional, en la que Campo Elías Teherán y Faryd Mondragón (comentaristas) dejaron claro quién es el narrador oficial de la Selección Colombia.

Campo Elías Teherán Jr presentó a Javier Fernández diciendo que “se me olvidó en la presentación, Javier, el narrador oficial de la Selección Colombia”.  La respuesta del relator fue “no se preocupe; eso lo sabe la gente”. Segundos después, Faryd Mondragón ,el otro comentarista del partido, dijo: “Javi, eso se sabe”.

Esto se prestó para que en redes sociales salieran los defensores de Eduardo Luis, quienes abrieron más la brecha entre los dos narradores de Win Sports.

Eduardo Luis contó cómo es su relación con Javier Fernández. 

“Javier y yo nunca hemos sido cercanos. Cuando él llegó, no te voy a negar, no fue fácil; no es es fácil ser líder en algo y que de un momento a otro te digan ya no. La humildad es aceptar lo que viene. La vida me puso esto y el presidente de la cadena me llamó y me dijo que ‘con usted es la única persona que voy a hacer esto. Acabo de contratar al ‘Cantante’, pero quiero que usted sepa que no va perder su sitio acá, la idea mía es rotar'”, inició Eduardo Luis.

“La respuesta del relator al presidente fue: “Yo solamente quiero decirle algo y tenga algo claro. A mí no me hace feliz ser rico, tener plata no me motiva a vivir. A mí me hace feliz ser protagonista, exitoso. El día que yo sienta que no soy protagonista ni exitoso aquí, me voy. Tenga eso en cuenta para las decisiones que toma”.

“Yo nunca perdí protagonismo, pero si no fue fácil que yo desde 2012 narré todas las finales del fútbol colombiano y cuando llegó Javier me dijeron que no las iba a narrar, pero dije, tranquilo, la gran Eduardo Luis, ahora vamos a competir”, añadió.

Declaraciones tomadas de video en TikTok 

@edgalleg0 “El día que yo sienta que no soy ni protagonista ni exitoso aquí, simplemente me voy”. – Eduardo Luis #colombia #parati ♬ sonido original – Ed Gallego

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente