Dayro Moreno definió su futuro: Listo el equipo en el que jugará en 2024

Dayro definió su futuro: Listo el equipo en el que jugará en 2024


Dayro Moreno es uno de los jugadores más importantes del fútbol colombiano y se esperaba conocer qué sería de su futuro en 2024.

Uno de los goleadores históricos del fútbol profesional colombiano seguirá jugando en primera división. Moreno seguirá luchando por ser el jugador con más goles en nuestro país y dejar a atrás a Sergio Galván Rey.

Dayro es segundo en la tabla de goleadores históricos, pues en el segundo semestre del 2023 logró llegar a 217 anotaciones en su carrera y alcanzó a Iván René Valenciano. El atacante de 38 años espera llegar al primer lugar y dejar una buena cifra.

El delantero no se retirará aún, eso está claro. Dayro Moreno quiere llegar a más de 324 goles que son la marca que dejó Galván. Para esto seguirá jugando dos temporadas más en el equipo de sus amores, el Once Caldas.

Durante una entrevista en el medio Caracol Radio el mismo futbolista confirmó que ya puso sus condiciones a los dirigentes, que llegaron a un acuerdo y espera firmar su contrato para comenzar la pretemporada. “Ya arreglé condiciones, y continuaré 2 temporadas más en el equipo de mis amores. Solo falta firmar el contrato, pero mi continuidad es un hecho”. 

Dayro Moreno y la tabla de goleadores históricos del FPC 

1. Sergio Galván Rey – 224.
2. Dayro Mauricio Moreno 217.
3. Iván René Valenciano – 217.
4. Hugo Horacio Lóndero – 211
5. Ántony de Ávila – 208.
6. Oswaldo Palavecino – 204.
7. Jorge Ramírez Gallego – 201.
8. Omar Lorenzo Devani – 198.

En el 2023 Dayro Moreno anotó 20 goles. Nueve de ellos fueron en el primer semestre y los 11 restantes los anotó en la segunda parte del año.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente