Duván Vergara, su representante y la situación económica de América de Cali


Son temas atados y relevantes para el futuro del Campeón de Colombia. Duván Vergara puede ser una carta de salvación para el futuro de América de Cali. Así lo entiende Kormac Valdebenito, el representante chileno que tiene el futbolista. Eso sí, para que se negocie algo con él tiene que ser por el valor de la cláusula de salida.

[ads-ame]

Y ese, según lo contó en entrevista en Zona Libre de Humo Radio, no solamente decidió reservárselo, sino que se refiere a una suma muy importante de dinero. “Es una cláusula que creemos, honestamente, viendo el mercado y pases que se hicieron en el último año y lo que pagan algunos clubes por jugadores argentinos, que no tengo duda que Duván Vergara es igual o mejor, que está por esos valores”.

Rivales de América de Cali en Copa Libertadores que ya volvieron a entrenamientos

Así que quien venga a intentar negociar por Duván Vergara, deberá hacerlo con una oferta de varios millones de dólares. “Cuando hablamos de que nos vamos a ir es porque viene un club y paga la cláusula. Con eso América de Cali sabrá que eso también les sirve. Ni un peso menos, no hay duda. No estamos en el mercado viendo quién da más. Si no llega la cláusula, no está la posibilidad de salir”, agregó Kormac Valdebenito.

[ads-ame]

De momento no hay alguien que cumpla esas condiciones. Es más, no hay ofertas formales. Apenas se ha llegado a intereses o sondeos, tal como suele ser en esta parte del año. Lo que se pueda hacer será más adelante y para eso, ya se sabe, tendrá que ser con una oferta de compra.

¿Jugar en Deportivo Cali? Así responde Duván Vergara

“La posibilidad está abierta a salir. Hay conversaciones, pero hoy nuestra prioridad es saber qué va a pasar con el campeonato y la Libertadores (…). No queremos ir a cualquier lado a jugar por plata. Duván Vergara quiere seguir creciendo en la carrera. Él quiere Selección y sabemos que a lo mejor dando ese paso, está cerca. Lo que buscamos es que un club lo quiera y esté dispuesto a pagar la cláusula de salida”.

Duván Vergara: “Soy hincha de Junior, pero estoy que me cambio a América de Cali”

[ads-ame]

Duván Vergara

Leer también sobre América de Cali…

¿Cuándo vuelve a jugar América de Cali en la eLiga Dimayor?

¡Atención, América! Así quedó el Grupo B tras la Fecha 2 de la eLiga Dimayor 2020

El gran momento en la carrera de Sergio Galván con la camiseta de América de Cali

América de Cali: 10 “refuerzos” que no lo fueron tanto desde el regreso a la A

¿¡Reemplazo parcial para Alexandre Guimaraes en América de Cali!?

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente