DT de Fortaleza responde: ¿Karma para Llaneros?


Llaneros perdió la posibilidad de ascenso al no ganarle a Fortaleza, que hace un año perdió la suya con la caída del equipo de Villavicencio ante Unión Magdalena. ¿Karma?

Esa historia ha dado mucho para hablar. Incluso hubo investigación por parte de Dimayor. ¡Todo un escándalo! Recordemos que Unión Magdalena ascendió al ganarle a Llaneros en Villavicencio con un par de goles al final del compromiso. Con ese resultado quedó eliminado Fortaleza CEIF. Hubo protesta pero a final de cuentas nada cambió.

Un año después, Llaneros, Fortaleza y otro partido definitivo por el ascenso

Nuevamente definieron un cuadrangular. En este caso los dos llegaban con posibilidad de avanzar a la final. Quien dependía de sí mismo era Llaneros. Debía ganar para lograrlo. ¡Y no pudo! Jugó en casa y terminó 0-0. Eso lo aprovechó Boyacá Chicó. Se clasificó ganándole a Barranquilla en condición de visitante (0-2). Fortaleza también quedó eliminado pero aferrado a una opción de pelear el cupo en la Liga BetPlay gracias a su puesto en la reclasificación.

Lo que dijo el DT de Fortaleza CEIF de la eliminación de Llaneros. ¿Karma?

Se lo preguntaron a Nelson Flórez en la rueda de prensa posterior al 0-0: “En primer lugar quiero felicitar a todo el Meta. A la gobernación, la alcaldía, a su hinchada. Da gusto venir a competir a un estadio como este y ver la manera como su afición lo ha respaldado”, fue lo primero que dijo.

Y quien también fuera DT de Fortaleza CEIF hace un año, agregó: “En cuanto al karma, creo que nosotros como institución hacemos lo que nos corresponde. Nosotros hemos sido juiciosos. Hemos hecho la tarea de muy buena manera, hemos competido siendo íntegros y honestos. Al final creo que si no se han dado los resultados, hemos conformado un grupo de seres humanos increíble. No somos los mismos. Hemos crecido como profesionales, más apasionados. Sabemos que hay una luz al final”.

Finalizó con esto: “En cuanto a Llaneros, creo que le va a servir de experiencia a Jersson González (el DT), que ha hecho un muy buen trabajo. A sus jugadores y directivos para perseverar y continuar. Todo llega en su momento. Infortunadamente no fue. Sigan de la mano como van. En algún momento va a llegar”.

La rueda de prensa de Fortaleza CEIF (Dimayor)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente