DT de Deportivo Cali sobre el América: “Con penales siempre es más fácil encontrar el gol”





Alfredo Arias, el DT uruguayo que tiene Deportivo Cali, habló en la previa del clásico de la realidad con la que llega tanto su equipo como América al partido del sábado. Fue crítico con el nivel de ambos y dejó tal frase.

Cuando a Alfredo Arias le preguntaron por América de Cali, lo tuvo claro. En la respuesta que dio en el aeropuerto hablando con Win Sports y Semáforo Deportivo después del 0-0 con Patriotas, se refirió puntualmente al cuadro escarlata con el que rivalizará el próximo sábado en el estadio de Deportivo Cali.

[ads-ame]

América es un equipo importante, es el campeón. Yo creo que ha tenido igual funcionamiento y a veces peor que el nuestro, pero ha tenido la suerte quizá o encontró el gol en algunos aspectos: con penales siempre es más fácil encontrar el gol”, dijo.

Está claro que Alfredo Arias no deja pasar inadvertido el dato que América de Cali tuvo 4 penaltis a favor en los 3 partidos que lleva en la Liga 2020-I. Michael Rangel se encargó de todos. Marcó 3 de ellos. El restante fue atajado por Róbinson Zapata (Jaguares).

Y sabiendo eso, Alfredo Arias tiene claro lo que deben hacer sus futbolistas: “América tiene muy buenos jugadores en ataque. Vamos a tratar de controlarlos y tratar que el juego pase más por el área de ellos y no por la nuestra”.

La respuesta de Alfredo Arias sobre América de Cali:

[ads-ame]

América de Cali

Leer también…

[ads-ame]
Michael Rangel sobre sus goles de penalti: “Si fuera muy fácil todo el mundo los cobraría”

Todas las quejas de Eduardo Pimentel al árbitro del América vs. Boyacá Chicó

Linda Caicedo sí jugará en Deportivo Cali

El lateral derecho, ¿problema inesperado en América de Cali?

Michael Rangel: “Quise jugar estos partidos para adelantar mi negociación”

▶ Respuesta de Tulio Gómez al famoso #LoPagaráSuMadre

[ads-ame]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente