DT del Deportivo Cali se molestó con el manejo del VAR

DT de Deportivo Cali: “El fútbol tiene que echar a andar; sería injusto dejar inconcluso este torneo”


Alfredo Arias prefiere que se termine la Liga en curso en lugar de iniciar otra. Así lo dijo el DT de Deportivo Cali en charla con Caracol Radio. Aun así, dice que entenderá lo que se decida y que lo suyo es solo una opinión de entrenador.

[ads-ame]

Exactamente lo que respondió Alfredo Arias fue: “A mí me agradaría finalizar este campeonato. Es la opinión que les di a mis dirigentes, finalizarlo. Y de acuerdo al tiempo que quede, después se verá el otro formato. Me parece que sería un poco injusto para el torneo y para los que se ha hecho en el campeonato dejarlo inconcluso y empezar algo nuevo; pero seguramente habrá personas que saben mucho más que yo en esto, que tienen mucho más conocimiento de lo que se puede hacer y lo que no con el campeonato. Solo soy un entrenador y de acuerdo con lo que se decida trataré de entrenar a mi equipo”, dijo.

Tercer partido, tercer triunfo para Deportivo Cali en la eLiga Dimayor

¿Adiós a la posibilidad de volver a ver a ver a Andrés Pérez en Deportivo Cali?

Luis Fernando Muriel: “Volver a Deportivo Cali es un sueño”

Desde que él llegó a entrenar a Deportivo Cali, el equipo no perdió. Su invicto incluye 7 fechas de la Liga en las que logró 2 triunfos y 5 empates. Con un partido menos que varios equipos, el equipo verdiblanco está en la novena casilla de la tabla. Lo separan 2 puntos de la zona de clasificación. Alfredo Arias pretende seguir peleando ahí.

[ads-ame]

Para eso espera la reanudación del fútbol y sobre eso tiene una opinión muy interesante: “En cualquier momento hay que dar un primer paso. Voy a decir una cosa que capaz que es polémica: no creo que la vida nuestra, de los futbolistas o de los entrenadores, tenga más valor que la de los que están yendo a atender en los hospitales o los que salen a recoger las basuras, o los que tienen salir obligadamente a buscar su dinero diariamente porque si no su familia no come. Entonces, no digo que no extrememos los cuidados. Seguramente vamos a ser los más cuidados, toda esa gente que te nombré no va a tener los cuidados que tenemos los futbolistas y nosotros somos personas que estamos bajo un lente o una luz y que nos hace privilegiados”.

Y concluyó: “El jugador de fútbol está en una edad, un cuidado y en una salud física que este tipo de enfermedad seguramente la va a sobrellevar si se contagia. El problema está para quienes mencioné anteriormente, que no tienen los cuidados, un doctor al lado todos los días y que tienen que salir a trabajar. No creo que la vida de nosotros valga más que la de esa gente; entonces, el mundo tiene que echar al andar y el fútbol tiene que echar a andar”.

José Sand, el exfutbolista de Deportivo Cali que “tiene miedo de volver a entrenar y contagiarse”

[ads-ame]

José Sand Envigado 1-1 Cali Liga Águila 2018-II

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente