¿Dónde ver Tolima vs. Medellín por la Liga Betplay?


Canal de televisión, hora oficial y novedades para el juego Tolima vs. Medellín por la Liga Betplay en la ciudad de Ibagué.

La primera fecha del campeonato profesional colombiano, Liga Betplay, arranca en Ibagué, con el juego entre Tolima y Medellín. Además, este compromiso tiene como novedad el servicio del VAR.

[ads-col]

Deportes Tolima y el Independiente Medellín fueron dos de los equipos que más movimientos tuvieron en sus planteles, tanto en salidas como llegadas de jugadores. Perdieron fichas significativas. Por los lados del DIM, su goleador Germán Cano se cuenta entre esas ausencias. Mientras tanto, en el Tolima arranca un nuevo proceso sin Alberto Gamero, entrenador que ahora dirige a Millonarios.

Independiente Medellín, que cerró bien el segundo semestre de 2019 con el título en Copa, ha tenido buenos antecedentes en sus últimas dos visitas a Ibagué, las cuales selló con victorias por 1 – 0 y 2 – 0. Sin embargo, aún les queda el sinsabor porque fue justamente Deportes Tolima el equipo que los privó de clasificarse a .os cuadrangulares semifinales del Finalización 2019.

Convocados Deportes Tolima

De acuerdo con las estadísticas de sus enfrentamientos en la historia de la Primera División, Deportes Tolima y el Independiente Medellín han jugado 209 veces, con 58 victorias para el cuadro Pijao por 92 del Poderoso y 59 empates. Son 248 goles a favor del cuadro tolimense por 316 antioqueños.

[ads-col]

Convocados del Independiente Medellín

De esta manera se rompe el listón de un campeonato que en esta versión contará con una fase de Todos contra Todos compuesta por 19 jornadas más una de clásicos. Luego los 4 mejores en la clasificación general clasifican a semifinales. Certamen corto, con el objetivo de facilitar la entrega de los escenarios deportivos sedes de la Copa América.

Transmisión Tolima vs. Medellín

[ads-col]

Este partido se jugará en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué a partir de las 7:45 p.m. El árbitro central será Jhon Hinestroza Romaña.

La única señal de televisión en la cual se puede ver este compromiso es mediante WIN Sports, que por estos días tiene gratis su canal Premium hasta el 1 de febrero. A partir de esa fecha las personas interesadas deben pagar una suscripción mensual.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente