Detalles de la nueva camiseta de América de Cali


Umbro Colombia hizo el lanzamiento de la tercera equipación que tendrá América de Cali en el 2020. Es una prenda que conserva el rojo escarlata tradicional con ciertos visos y un color negro en cuello y mangas.

“La camiseta en cuestión destaca por el vistoso diseño que ocupa el panel frontal, combinando cortes geométricos con patrones variados en varios tonos de rojo”, relata el portal TodoSobreCamisetas respecto a la prenda Umbro de América de Cali que ya se conoce públicamente.

Y agrega: “El cuello (en corte ‘V’ cruzado), mangas y espalda quedan en negro sólido, con los puños pintados de rojo para hacer juego con el frente”. Será la tercera prenda que luzca América de Cali en el año, luego de la escarlata tradicional y la negra que ya utilizó cuando visitó a Santa Fe (22 de febrero).

Detalles de la nueva camiseta de América de Cali

Leer también ? Presidente niega que Édinson Cavani juegue en un rival de América de Cali en Libertadores

Más detalles de la nueva camiseta de América de Cali

El escudo y el logo de la marca Umbro sobre salen por encima de los cortes geométricos. Y además se cuenta con el lema oficial del club sobre el posterior del cuello: América, Pasión de un Pueblo. La equipación oficial que podrá utilizar América de Cali en el regreso a la actividad se completa con pantaloneta y medias negras.

El segundo uniforme, cuando lo usó en la visita a Bogotá, tenía camiseta negra, pantaloneta roja y medias negras. Así que el cuadro escarlata terminará el año con 3 equipaciones basadas únicamente en 2 colores. En esta ocasión se dejó de lado el blanco que sí estuvo presente en el 2019.

Detalles de la nueva camiseta de América de Cali

Leer también ? América de Cali: Duván Vergara está en el radar de Sporting Clube de Portugal

El precio de la nueva camiseta de América de Cali

A través de sus canales oficiales, el cuadro escarlata compartió la preventa que se está haciendo de la camiseta. En la tienda online del equipo se observan 3 versiones de esta prenda: manga larga, hombre y mujer.

La tradicional de hombre tiene un precio en preventa que corresponde a $179.900 y el precio normal de $199.900. La versión manga larga cuesta $219.900 y la de mujer, $189.900.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente