Deportivo Pereira se reforzó y quiere pelear la Liga BetPlay

Deportivo Pereira se reforzó y quiere pelear la Liga BetPlay


El Grande Matecaña ya se encuentra realizando sus trabajos de pretemporada.

Este jueves volvieron las prácticas deportivas en el Deportivo Pereira después de realizar exámenes médicos, de laboratorio y pruebas físicas, llegó el momento de que los nuevos integrantes del equipo se conocieran con sus compañeros dentro de la cancha y con la pelota. El cuerpo técnico del Pereira ya piensa en su primer rival de la Liga BetPlay, Alianza Petrolera.

El equipo pereirano ya tiene en su nómina 9 jugadores nuevos de los cuales esperan su entrega y su mejor nivel fútbolístico. Entre las más recinetes contrataciones del club se destacan Leonardo Castro, Andrés Felipe el “pecoso” Correa y José Luis Sinisterra. Otros de los refuerzos son: Harlin Suárez, Leider Berrio, Duban Palacios, Juan Pablo Zuluaga, Daniel Linarez, Santiago Montoya

+ “Jugar el Mundial es un sueño que quiero cumplir”: Rafael Santos Borré

+ Unión Magdalena y una nueva pretemporada en primera división

Por otra parte los directivos del Grande Matecaña esperan que la afición pueda acompañar al equipo en este nuevo campeonato y que puedan adquirir el plan de abonos que sacó el club. Los hinchas tienen el 10% de descuento en la última etapa de compra que se temrinará el 22 de enero.

Precios abonos Deportivo Pereira 2022

ORIENTAL                    $405.000
PALCO ORIENTAL      $810.000
OCCIDENTAL BAJA    $495.000
OCCIDENTAL ALTA    $585.000
VIP                                   $900.000
SUR                                  $198.000

Los abonos se pueden adquiriri por físicamente en el Contenedor Mundo Boletos ubicado en la Plazoleta de La Villa en Pereira entre las 09:00 y 06:00 p.m, también está habilitado el siguiente link para comprarlo desde casa.

 

 

 

 

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente