Defienden a Jorge Luis Pinto y critican a Felipe Jaramillo


Felipe Jaramillo y Jorge Luis Pinto: ¿Quién tiene la razón? Hay varios hinchas de Millonarios salieron en defensa del entrenador.

La mala campaña de Millonarios en el 2019 que cobró la salida de Jorge Luis Pinto todavía no se olvida. Hay quienes insisten en el tema y sobre el particular aparecieron unas versiones entregadas por uno de los futbolistas que en su momento fue cuestionado por haber sido uno de los que protestó contra el entrenador.

¿Qué dijo Felipe Jaramillo de Jorge Luis Pinto?

[ads-col]

Prácticamente el jugador que actualmente es del América de Cali responsabilizó a Jorge Luis Pinto de la crisis vivida en Millonarios durante el segundo semestre de 2019 por “reventar al grupo” desde lo físico. Cuestionó su metodología de trabajo y dejó entrever que para ser un buen entrenador se necesita haber jugado.

Lea acá las declaraciones completas de Felipe Jaramillo

Al hincha de Millonarios, a varios de ellos en las redes sociales, las declaraciones de Jaramillo no sentaron para nada bien. Son de los seguidores que atribuyen la mala situación del equipo el año pasado a un “parón de los futbolistas” en contra del entrenador santandereano.

No creen que la culpa sea toda de Pinto. Van en contra de Jaramillo. Por ejemplo:

[ads-col]

“Felipe Jaramillo hablando del DT colombiano que más lejos ha llegado en un MUNDIAL DE FÚTBOL. No voy a discutir las formas de Pinto, ya conocidas, pero creo que es cortico el argumento de Jaramillo para hablar de esas jornadas de trabajo”.

“Jaramillo usted no sabe NI LA MITAD de lo que sabe Pinto en cuanto a fútbol. Vaya a un mundial y hable pero hermano, apenas tienes un ascenso con Leones”.

“El hincha no tenía que pagar los platos rotos de que a los jugadores no les gustara el estilo de Pinto. Lo de Jaramillo es cada vez más infame”.

[ads-col]

No creen que todo sea culpa del entrenador santandereano. Además, el mismo Jorge Luis Pinto, cuando es interrogado para hablar sobre ese tema, siempre ha dicho que no sintió nunca una revuelta de los jugadores en su contra.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente