Dayro Moreno en el regreso a Palogrande, post récord: ¡Helicóptero, ovación y “gracias, Once Caldas”!


Súper emocionado y con lágrimas, Dayro Moreno hizo su histórico arribo a Palogrande ya como GOLEADOR HISTÓRICO DEL FPC. ¡Impresionante!

Fue en la jornada anterior, con Once Caldas jugando de visitante en el Atanasio Girardot abte el DIM, cuando Dayro logró su gol número 225 en la liga colombiana. Con ese tanto superó la cantidad marcada por Sergio Galván Rey, convirtiéndose en hombre récord al ser el futbolista con más anotaciones en la historia del certamen. Una semana después tuvo la posibilidad de volver al estadio en que Once Caldas hace las veces de local.

La histórica llegada de Dayro Moreno a Palogrande

Arribó en helicóptero al estadio. Las imágenes, además, fueron compartidas por la transmisión oficial del partido ante Alianza FC (Win Sports). Allí se le escuchó decir que estaba emocionado y con lágrimas. Agradeció al Once Caldas y a toda su afición. Es un hincha más del equipo. Durante la semana se le vio alentando desde la tribuna en partido de Copa.

“Siempre con el corazón blanco. Muchas gracias por este homenaje a la junta directiva, muchas gracias. Este es el segundo, después de la Copa Libertadores, trabajo por mis hijas, cada mañana me levanto por ellas. Todo el Palogrande, muchas gracias”, llegó diciendo Dayro Moreno al escenario en el que fue ovacionado.

El arribo de Dayro Moreno a Palogrande, siendo hombre récord (Win Sports)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente