Le salió doliente al Cúcuta Deportivo y está buscando revivirlo

Cúcuta Deportivo: ¿Por qué no pudo confirmarse su regreso?


Comunicado oficial de Dimayor. Cuando todo parecía listo para que Cúcuta Deportivo volviera a ser afiliado, surgió una situación que aplaza la decisión.

Después de 16 meses y más de 500 días de su desafiliación y posterior desaparición de las competencias oficiales de la Dimayor, Cúcuta Deportivo está muy cerca del regreso. Ya es tema en la Asamblea y este 16 de marzo tuvo un avance significativo, sin que todavía sea algo definitivo. El tema del regreso quedó pendiente de confirmación, sobre todo para determinar en qué categoría volverá.

Comunicado oficial de Dimayor sobre Cúcuta Deportivo

“La División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano – DIMAYOR, se permite informar a la opinión pública y los diferentes grupos de interés, que después de sostener este 16 de marzo de 2022 la Asamblea Extraordinaria de la entidad con los clubes asociados, se decidió aplazar la determinación con relación a la situación del Cúcuta Deportivo FC.

Los 35 clubes afiliados a la DIMAYOR tomaron esta posición, debido a la ausencia de un órgano de administración inscrito del Cúcuta Deportivo FC ante la Cámara de Comercio respectiva.

La nueva fecha para estudiar la posición del equipo “rojinegro” ante la DIMAYOR será en un plazo máximo de 15 días”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente