¿Cuántos abonos vendió el Once Caldas?

¿Cuántos abonos vendió el Once Caldas?


El Once Caldas está listo para enfrentar la Liga BetPlay del primer semestre.

Mi Buen Amigo fue la campaña que realizó el Once Caldas para que sus hinchas se volcarán a comprar los abonos y acompañar al blanco blanco en la primera parte del año. La campaña que inició el 4 de enero y que terminó el 15, tuvo precios favorables para los aficionados del equipo de Manizales.

El Once por medio de su Twitter oficial comunicó que durante los 12 días de la venta de abonos, pudieron llegar a 6.327. Cifra que indica que esos serán los fieles amigos del equipo, que asistirán a los 10 partidos de local que tendrá el club en los juegos de la Liga BetPlay.

En el debut de la Liga, Once Caldas se enfrentará contra el recien ascendido Unión Magdalena este sábado 22 de enero a las 6:10 p.m, este será el primer partido de la blanco blanco en el Estadio Palogrande acompañado de su fiel hinchada. El segundo juego de local será en cuarta fecha contra el Independiente Medellín el 4 de febrero a las 8;00 p.m.

+¿Lista la nueva camiseta de Once Caldas? ¡Primeras imágenes!

+ El gran mercado de fichajes de Deportes Tolima. ¡Ya son 11 contrataciones!

 

 

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente