Alexis Rolín, Deportivo Independiente Medellín, DIM, Liga BetPlay 2021-I, Copa BetPlay 2020

¿Cuándo será el debut de Alexis Rolín en el DIM?


Alexis Rolín completó una semana en el departamento médico del DIM y allí estaría durante otros siete días, por lo que el profe Bolillo tampoco lo tendrá a disposición ante Patriotas Boyacá.

El defensor sigue en recuperación de una lesión en el músculo sóleo de la pierna izquierda, la cual también lo sacó de los compromisos del miércoles 13 de enero en la capital antioqueña y del sábado pasado en Barranquilla, ambos contra el Junior.

El otro surgido en Medellín que rugirá en Leones en el 2021-I

¿Matías Mier estará con Medellín ante Patriotas y Quindío?

Hernán Darío Gómez confía en que podrá contar con él en el juego único de la semifinal de la Copa BetPlay 2020 entre Quindío y Medellín. Sin embargo, el estreno del charrúa con el Equipo del Pueblo sería en el duelo de la fecha 3 de la Liga BetPlay 2021-I vs. Atlético Bucaramanga.

El Poderoso enfrentará a los Lanceros en el Atanasio Girardot (próximo viernes a las 8:00 p.m.), a los Cuyabros en el Centenario y a los Búcaros en el Alfonso López.

El comentarista de Múnera Eastman Radio, Santy Martínez, informó cuándo debutaría Alexis Rolín en el DIM:

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente