Hernán Darío Gómez, Bolillo, Deportivo Independiente Medellín, DIM, Junior FC, Liga BetPlay 2021-I, Copa BetPlay 2020

La insólita decisión de la Dimayor que molestó a Hernán Darío Gómez


El director técnico del Deportivo Independiente Medellín, Hernán Darío Gómez, no ocultó que está muy incómodo con una insólita e inesperada decisión que tomó la División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano en las últimas horas.

Bolillo optó por reservar a la mayoría de los titulares del Poderoso para el encuentro único de la Copa BetPlay 2020 ante Deportes Quindío, el cual debía disputarse el 20 enero. Por tal motivo, el DIM presentó una formación muy alterna vs. Junior FC en la fecha 1 de la Liga BetPlay 2021-I.

Sin embargo, el sábado por la noche, minutos antes de que diera inicio el compromiso contra el Tiburón en Barranquilla, la Dimayor le comunicó al Rojo que el duelo frente al Cuyabro en Armenia sería aplazado, lo que sorprendió y molestó (y con justa razón) a Hernán Darío Gómez:

La nómina de jugadores del Deportivo Independiente Medellín para el 2021-I

Es oficial el préstamo de Steven Rodríguez a un equipo del Torneo BetPlay

“Era una planificación que teníamos (…) Veníamos con este equipo porque si le ganábamos a Junior (en los cuartos de final) y clasificábamos, era muy importante tener un equipo muy fresco y muy fuerte para jugar la semifinal. Y hoy, ahí es donde uno no se explica, nos avisan que no hay partido el miércoles, entonces nos cambia todo”.

“Esos cambios tan repentinos nos perjudica porque hubiésemos podido traer (a la capital del Atlántico) todo el equipo”, agregó el exentrenador de la Selección de Ecuador.

El estratega paisa no alineó a ninguno de los nuevos fichajes del Medellín en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, lo que facilitó la victoria del elenco Rojiblanco.

Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez protestó por la increíble modificación en la programación de la definición entre Deportes Quindío y DIM:

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente