¿Cuándo comienzan la Liga y la Copa BetPlay 2023?

¿Cuándo comienzan la Liga y la Copa BetPlay 2023?


La Dimayor dio a conocer cuándo se jugarán sus diferentes torneos en el 2023, pero teniendo en cuenta que el calendario puede tener ajustes.

El fútbol colombiano sigue dando noticias y se conocieron los calendarios de los diferentes campeonatos que se disputarán el próximo año. Hay que tener presente que habrán equipos compitiendo en torneos internacionales ya podrán tener un agenda de juegos clara en el primer semestre del año.

Dimayor confirmó que la Liga BetPlay-I iniciará el próximo miércoles 25 de enero, pero se espera conocer cuál será la primera fecha, ya que no se ha hecho el respectivo sorteo; el torneo terminará el 25 de junio, día en que se conocerá al próximo campeón.

El segundo campeonato del año (Liga BetPlay-II) se jugará del 16 de julio al 10 de diciembre. Por otra parte se conoció que la Copa BetPlay comenzará el 16 de febrero y la definición del campeonato se jugará el 2 de noviembre. Aún está pendiente conocer los enfrentamientos.

Finalmente la Superliga que dirá quién es el gran campeón del 2022 se llevará a cabo el 7 y 14 de febrero. Esta definición será entre Atlético Nacional y Deportivo Pereira.

Por el momento no se conoce cómo se jugará la Liga Femenina. Sin embargo se espera que el 29 de enero comience el torneo que se jugará por séptima vez. Y que también se conozcan cuáles serán los equipos que participarán en esta nueva edición.

Por el momento este será el calendario oficial de la Dimayor para el 2023 aunque puede estar sujeto a cambios de último momento que se puedan presentar durante los campeonatos.

En la siguiente grafica se tiene claro el calendario colombiano con todos los torneos internacionales y las fechas FIFA que se jugarán en el año, para que los hinchas tengan en cuenta que ningún partido chocará con alguna competencia.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente