Cruz Azul presentó a Alex Castro


Atrás quedó la incertidumbre sobre el futuro deportivo de Alex Castro, quien finalmente se puso de acuerdo y firmó contrato como nuevo jugador de Cruz Azul.

No fue fácil. Líos en las negociaciones, al parecer por la presencia de un representa te nuevo que tenía Castro, pusieron en duda la contratación del futbolista. Después de un gran 2019 con el Deportes Tolima, Alex tenía claro que su deseo era jugar en el exterior y eso se lo hizo saber a los dueños de sus derechos, Deportivo Cali.

[ads-col]

Tuvo oferta de la MLS, pero Cruz Azul fue el equipo con la mejor propuesta y donde siempre quisieron contar con él. Esperaron hasta dejar todo acordado desde lo contractual. El jugador colombiano de 25 años ya presentó y pasó las pruebas médicas de rigor.

El contrato firmado por Alex Castro con el Cruz es durante las próximas tres temporadas. Deja el fútbol colombiano tras su paso en Alianza Petrolera, Deportivo Cali y el Deportes Tolima. Su gran habilidad como extremo es la mejor carta de presentación en el cuadro mexicano.

Así presentó Cruz Azul a Alex Castro

[ads-col]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente