Cosas del FPC: ¿Qué ganó Llaneros con el triunfo en la final ante Orsomarso?


Llaneros se impuso a Orsomarso en la final del Torneo BetPlay 2024-1. Hubo medallas y trofeo, pero sin ascenso. ¿Y entonces?

Se ganó el rótulo de campeón. Fue el mejor equipo del primer semestre en el certamen de Segunda División en el que compite desde 2012. Ahora con Martín Cardetti como DT supo dar todos los pasos necesarios para llegar a esta instancia. Avanzó a cuadrangulares, ganó su grupo y en la final se impuso a Orsomarso a través de la definición por penaltis que se vio así en WIN SPORTS.

¿Y entonces qué ganó Llaneros?

Es el campeón. Tiene trofeo. Sus jugadores obtuvieron la medalla que los reconoce con tal rótulo, pero el objetivo del ascenso por el que se compite en Segunda División, aún no lo ha logrado. Lo que ganó fue la clasificación a la final del año. Ahora tendrá que esperar rival que será el equipo que gane el certamen del segundo semestre.

Si vuelve a ser Llaneros, entonces sí ascenderá inmediatamente. Si no, jugará otra final por el ascenso. Por ahora vuelve a ser campeón. Un campeón de Segunda División, pero sin ascenso. Cosas del FPC que se mantienen hace un par de años. Lo que tiene el cuadro de Villavicencio en este momento son múltiples opciones de lograr el ascenso. Seguirá compitiendo por eso.

El festejo del presidente y el DT en la coronación en Villavicencio (Win Sports)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente