Conozca al ‘James Rodríguez triple AAA’ de Bogotá FC


En redes sociales ha comenzado a circular una foto de un jugador del fútbol colombiano muy parecido a James Rodríguez. ¿De quién se trata?

Este sábado, se jugó un partido muy importante en la segunda división del FPC pensando en los equipos que clasificarán a los cuadrangulares del primer semestre. Bogotá FC recibió a Fortaleza CEIF y aunque el partido pasó un poco desapercibido por el 0-0 en el marcador, los del equipo visitante siempre encuentran una forma para dar de qué hablar en sus redes.

Mientras se estaba jugando el primer tiempo, en ‘Forta’ compartieron la foto de un jugador del cuadro rival al que llamaron ‘James Rodríguez triple AAA‘. Y es que sí, se trata de un futbolista que se parece mucho al ‘original’. A pesar de que este James no estuvo disponible para el compromiso, consiguieron su objetivo que era poner a la gente a interactuar con su cuenta.

 ¿Quién es este James de la B?

Más allá de la broma para redes sociales, es un jugador que está buscando la forma de hacer su camino. Se llama Jéferson Silva y las coincidencias no terminan con su parecido físico, pues también es un volante creativo, también es zurdo y también estuvo en las categorías de formación del Deportes Tolima. Tienen un estilo de juego muy similar a nivel técnico y con más razón se gana su nuevo apodo.

Es bogotano, tiene 24 años, hizo procesos en la cantera de Independiente Santa Fe y su carrera profesional comenzó con el Boyacá Chicó. Debutó el año pasado en la segunda división donde llegó a jugar en 3 partidos. Este semestre se unió al Bogotá, donde suma algunos minutos repartidos en 4 partidos jugados.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente