El Campín se prepara para recibir público: ¿Están listos Millonarios y Santa Fe?

Confirmado: la fecha del regreso del público al estadio de Techo y El Campín


Hubo carta de los 6 equipos del fútbol colombiano que compiten en Bogotá a la Alcaldía pidiendo se acelerara el proceso para reabrir las tribunas los estadios de la ciudad y ya hay respuesta.

“Tenemos que lograr que ese trago amargo que vivimos hace unas semanas sea lección para todos y mejorar las condiciones de ingreso, el trabajo con barras y de seguridad y coordinación entre todas las instancias que participamos en la realización de estos encuentros deportivos” aseguró la alcaldesa, Claudia López, en declaraciones publicadas por El Tiempo.

▶: Martín Cardetti sorprende con Bogotá FC en el Torneo BetPlay

▶: ¿El gol del año en el fútbol colombiano?

▶: ¿Cómo y cuándo pueden encontrarse América y Deportivo Cali en la Copa BetPlay 2021?

En comunicado oficial, las autoridades locales dieron un plazo máximo para el regreso del público al estadio de Techo y a El Campín: 5 de septiembre, en el partido Millonarios vs. Patriotas. A partir de ahí tanto el equipo albiazul como Santa Fe, La Equidad, Tigres FC, Bogotá FC y Fortaleza CEIF podrán volver a tener hinchas en las tribunas de los escenarios.

“El lunes 30 de agosto, a las 8:00 a. m., la Secretaría de Gobierno, los presidentes de Millonarios y Santa Fe, y voceros de las barras se reunirán para establecer los protocolos de ingreso y salida, comportamiento dentro y fuera del estadio y sanciones en caso de que se presenten alteraciones a la seguridad y la convivencia durante los partidos”, dice el comunicado.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente