Confirmado así jugarán Deportivo Cali y América el tercer clásico
Foto: Dimayor

Los cambios de Cali y América para la vuelta de Copa BetPlay


Este miércoles, ambos equipos estarán jugando el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa BetPlay y así saldrán al campo.

Un equipo caleño estará en las semifinales de la Copa BetPlay, pero hace falta saber cuál. A partir de las 8:00 p.m. en el estadio de Palmaseca estará jugándose el tercer clásico caleño consecutivo entre Deportivo Cali y América de Cali buscando desempatar esta serie de cuartos de final luego del empate a 2 goles conseguido en el juego de ida.

América de Cali y la razón de las múltiples lesiones este semestre

El pasado sábado, cuando jugaron por Liga, América logró imponerse de visitante y jugando con toda la suplencia, pensando justamente en este compromiso. Ahora los equipos llegan con cargas muy diferentes, pues en el Deportivo Cali hicieron pocos cambios con relación a la nómina que jugó el fin de semana.

Considerando ese último partido, en América solamente repiten titularidad cuatro jugadores, Marlon Torres, quien salió de cambio en el primer tiempo, Diego Novoa, Gustavo Torres y Larry Angulo, quienes actuaron los 90 minutos. En Cali, hubo un cambio forzado, Juan Camilo Angulo por lesión y también entra el uruguayo Franco Torres a la alineación titular.

Así formarán Deportivo Cali y América de Cali

Deportivo Cali: Guillermo de Amores; Juan Franco, Jorge Marsiglia, Hernán Menosse, Darwin Andrade; Jhojan Valencia, Andrés Colorado, Franco Torres, Jhon Vásquez; Teófilo Gutiérrez y Ángelo Rodríguez.

América de Cali: Diego Novoa; Cristian Arrieta, Marlon Torres, Jorge Segura, Elvis Mosquera; Luis Paz, Mauricio Gómez, Larry Angulo; Gustavo Torres, Déinner Quiñones y Adrián Ramos.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente