Con empate se despidió América de Cali de la eLiga Dimayor 2020


En primera fase cayó eliminado América de Cali, conducido por Rodrigo Ureña, sumando 4 puntos de 12. El último compromiso terminó 3-3 ante La Equidad y de esa forma el equipo escarlata quedó sin posibilidades de clasificación.

[ads-ame]

Clasifican 2 de cada grupo a los cuartos de final y América de Cali ya quedó por debajo de al menos 2 equipos en la zona. La Equidad llegó a 10 puntos con esta igualdad. Clasificó liderando el grupo de manera invicta y siendo el empate con el equipo dirigido por Rodrigo Ureña su resultado más discreto.

? El día en que Duván Vergara le dijo a Alexandre Guimaraes: “Yo soy mucho jugador”

? ¡Se lo dijo Duván Zapata a Adrián Ramos sobre el deseo de volver a América de Cali!

? Armando Carrillo, exjugador de Deportivo Cali, y un polémico trino sobre el descenso de América

Aparte está Atlético Nacional, que suma 6 puntos en 3 partidos. Ya es imposible de superar para América de Cali, además de tener un juego pendiente. Ese lo disputará ante Alianza Petrolera, el otro equipo que venció al elenco escarlata, y que se jugará la clasificación en ese compromiso pendiente.

[ads-ame]

América de Cali se quedó con 4 puntos. Empezó el certamen con un muy buen triunfo sobre Atlético Huila, pero luego perdió ante Alianza Petrolera y Atlético Nacional. Se jugó su última posibilidad de clasificación ante La Equidad y terminó empatando por 3-3 en un compromiso en el que anotó a través de Matías Pisano, Michael Rangel y Duván Vergara.

De esa forma se terminó la participación de América de Cali en la eLiga Dimayor 2020, el certamen virtual de FIFA20 que organizó la División Mayor del Fútbol Colombiano en tiempos en los que la Liga está detenida parcialmente.

Tabla de posiciones en el Grupo B de la eLiga Dimayor 2020

[ads-ame]

América de Cali

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente