Águilas Doradas, Boyacá Chicó FC, Dimayor, COVID-19, Liga BetPlay 2021-I

¿Con cuántos jugadores podrá contar Águilas Doradas ante Boyacá Chicó?


Después de la última ronda de diagnósticos para detectar casos del nuevo coronavirus, Águilas Doradas informó de 20 contagios.

16 de las muestras que resultaron positivas para COVID-19 en el plantel principal del elenco rionegrero son de jugadores. 4 integrantes del cuerpo técnico también contrajeron la enfermedad.

Además, 7 deportistas están en el departamento médico de Águilas Doradas por lesión.

Andrea Guerrero le dedicó un mensaje de apoyo a Falcao García

El equipo que está “años luz” del resto de clubes de la Liga BetPlay 2021-I

El equipo del oriente antioqueño tendrá 23 bajas en total para el duelo de la jornada 18 de la Liga BetPlay 2021-I contra Boyacá Chicó FC.

Aunque José Fernando Salazar realizó “todos los esfuerzos para que fuera aplazado”, la Dimayor ignoró “los argumentos” del máximo accionista de Águilas Doradas y no aprobó la postergación del partido frente a los Ajedrezados.

La organización del campeonato obligará al cuadro que dirige Francesco Stifano a disputar el encuentro en el estadio Alberto Grisales con apenas siete futbolistas. El compromiso por el cual el balompié del país “será tristemente célebre a nivel mundial” empezará a las 3:30 p.m.

Para recibir a Boyacá Chicó FC, Águilas Doradas únicamente podrá contar con dos arqueros, un defensor, tres volantes y un delantero:

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente