¿Qué respondió Ímer Machado cuando le preguntaron si es hincha de Millonarios?

Comunicado de la FCF sobre denuncia contra Ímer Machado

Hace unos días se conoció la denuncia pública de Harold Perilla, exárbitro colombiano, en contra Óscar Julián Ruiz e Ímer Machado por supuesto acoso sexual.

Ante esto, La Federación Colombiana se manifestó con un comunicado, teniendo en cuenta que Machado es el director de la Comisión Arbitral de la FCF.

+ Se vienen más salidas en la Selección Colombia

+ El nuevo DT de la Selección Colombia: Así respondió James Rodríguez

Comunicado oficial 

“1. Respecto a los señalamientos de presuntas conductas de lesión o puesta en peligro la libertad o integridad sexual de un tercero por parte del señor Ímer Lemuel Machado Barrera, mediante auto del 12 de agosto de 2020 la Comisión Disciplinaria de la Federación Colombiana de Fútbol abrió de oficio, investigación preliminar.

2. En virtud de lo anterior se convocó al quejoso para que, si era de su interés, rindiera testimonio y aportará elementos probatorios que permitieran continuar con la actuación disciplinaria.

3. Teniendo en cuenta que el presunto interesado no compareció y atendiendo la norma superior y demás complementarias, así como el archivo de la investigación por parte de la Fiscalía General de la Nación, se procedió a concluir el caso ante la imposibilidad procesal de continuar con la misma.

4. Es de resaltar que dicha actuación se realizó en el marco de la misionalidad y la competencia de la entidad y la Comisión Disciplinaria”. 

Así las cosas, Ímer Machado seguirá realizando su labor como director de la Comisión Arbitral de la FCF. Por ahora, el denunciante no se ha manifestado al respecto.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente