Carlos Antonio Vélez: “Hace rato estamos goleados en todo”


Fue una noche para el olvido del fútbol colombiano en los torneo internacionales. Deportes Tolima y Deportivo Cali quedaron eliminados de sus respectivos torneos.

A primera hora, el ‘Vinotinto y Oro’ perdió 7-1 ante Flamengo en Brasil y con un global de 8-1 en su contra, le dijo adió a la Copa Libertadores.

+ “Los jugadores de Nacional no entrenarán por el caso Gio Moreno”

Casi que de manera simultánea, Deportivo Cali también dejó a atrás la Copa Sudamericana tras ser eliminado por Melgar de Perú, elenco que dirige el nuevo entrenador de la Selección Colombia, Néstor Lorenzo.

Esto causó varios comentarios y uno de los que amaneció más triste fue Carlos Antonio Vélez, quien se despachó en su cuenta de Twiiter por lo sucedido anoche y dejó claro que no solo no fue mal en el fútbol; según él, desde hace rato estamos mal como país.

+ El reconocimiento de la presidencia a Carlos Antonio Vélez

“Todo está en la misma bolsa..sociedad descompuesta, salud y futuro oscuro, delincuencia reinante, economía apuntando a la ruina y eliminados de las Copas en fútbol. Creían de verdad que el fútbol no estaba en el contexto del país? Hace rato venimos “goleados” en todo y por todos!”. 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente