¿Cansancio en Montería? El capitán de Millonarios cuenta la verdad


Por

Jhon Duque, capitán de Millonarios, dio la cara tras la goleada 4 – 1 sufrida por el club bogotano contra Jaguares en la ciudad de Montería.

¿Se cansaron? Una de las preguntas para intentar explicar lo que le pudo pasar a Millonarios en Montería es el desempeño físico. La mayoría de los futbolistas que estuvieron en Copa Sudamericana jugaron en Montería.

Goles Jaguares 4 – 1 Millonarios

Millonarios y el mejor festejo de gol en la fecha 4, Liga BetPlay

Alberto Gamerro explicó la crisis en Montería

Memes del Jaguares 4 – 1 Millonarios

Además, el grupo de jugadores hizo un gran desgaste en la etapa inicial, cuando logró el empate parcial y también generó varias aproximaciones con las cuales pudo perfectamente irse al descanso con el marcador a su favor.

Con la disputa del periodo complementario aparecieron todos los problemas en el equipo. Jaguares paulatinamente inclinaron el campo a su favor hasta sentenciar la goleada. Un 4 – 1 para dejar tambaleando a Millonarios.

Mientras que el técnico Gamero sostiene que la derrota se deriva en la falta de definición que tuvieron sus dirigidos en el primer tiempo, el capitán del plantel, Jhon Duque, descarta el cansancio como factor decisivo en la goleada sufrida como visitante en el estadio Jaraguay.

“Asumimos la responsabilidad. No hay excusas de cansancio. Nos preguntaron antes del partido y todos asumimos la responsabilidad de jugar. Este es un golpe muy duro. Nos disculpamos con la afición y el cuerpo técnico”, indicó Duque.

El jugador también fue autocrítico con su labor y la del colectivo en general. Por ejemplo, señaló que perder tantos balones fue “la antesala a perder el partido”. También asumió la culpa por “no saber leer el partido”.





Lea también

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más